Hola. Soy Ricardo Núñez, Venezolano y creador de este Blog cuya finalidad es ayudar a generar ingresos en la web a personas de todos los países y especialmente a los venezolanos residentes en Venezuela. 

Timebucks: Página GPT (Get Paid To) donde ganarás dólares americanos por hacer tareas simples como: Dar clic en anuncios cortos (clicks), ver vídeos de YouTube con la extensión EngagedHits, suscribirte a páginas o canales de YouTube, dar clic en anuncios PushClicks, descargar aplicaciones a tu PC o móvil, seguir o dar me gusta a usuarios en redes sociales, responder encuestas y mucho más.
     Paga al acumular 5,0 $ automáticamente los martes a las 12 am (Hora NewYork) por: bitcoin, Litecoin, AirTM y Payeer.







   También se puede ganar dinero acumulando criptomonedas como el: Bitcoin, Litecoin, Dash, etc.
El número de criptomonedas que existen al igual que su precio en US$ y en tiempo real , lo puedes ver en CoinMarketCap que es una página pionera en este tipo de información. 

Para  empezar a ganar criptomonedas sin inversión, empezamos registrandonos gratis en una microbilletera: FaucetPay, en donde podremos enviar recibir y guardar temporalmente pequeñas cantidades de criptomonedas . Una gran cantidad de Faucets ( Grifos) trabajan asociados a FaucetPay, por lo que es importante contar con esta microbilletera para luego pasar las criptomonedas a nuestra Cartera o Wallet que pueden ser las Wallets oficiales de cada cripto que podremos descargar a nuestro dispositivo, como tambien Carteras en la web como: Coinbase,  Electrum, Atomic Wallet, Guarda, etc.

FaucetPay: Billetera de micropagos y plataforma de ganancias.
Reciba pagos instantáneos en criptomonedas de miles de sitios web y retírelos a su billetera personal por una tarifa muy baja.
   FaucetPay trabaja con las criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dash (DASH), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Bitcoin Cash (BCH), Digibyte (DGB) , Tron (TRX), Tether (USDT) , Zcash (ZEC), Binance (BNB), Solana (SOL) y su criptomoneda Feyorra (FEY).
Para registrarte, rellena el formulario con un nombre de usuario, correo gmail y contraseña. Luego te enviarán un enlace de confirmación a tu correo, lo buscas, lo pinchas y ya estarás registrado en FaucetPay.

Luego de registrarnos en FaucetPay, podemos trabajar páginas, llamadas faucets (goteros) que nos pagarán fracciones de criptomonedas por realizar diversas tareas como ver publicidad o dar clic en enlaces . A continuación muestro algunas de ellas:


Earnbitmoon: PTC que tiene faucet  donde reclamaremos cada 5 minutos. En la pestaña "Earn coins" tiene Shortlinks y anuncios cortos (PTC Ads) y un bono diario (Daily Bonus) por entrar diariamente . En la pestaña "OfferWalls TOP" cuenta con 14 páneles de ofertas y cuatro concursos mensuales: El de mayor número de referidos al mes con una recompensa de 750 $ , el que realice mayor número de ofertas y encuestas con un premio de 120 $, el de mayor número de reclamos en faucet y el que resuelva mayor número de Shortlinks éstos dos últimos con un premio de 0,50 $ cada uno.
El registro es identico al de la PTC anterior.
Retiro mínimo: 0,20 $ en la criptomoneda que elijas a FaucetPay o 7,0 $ a tu billetera como también a el procesador de pagos Payeer o la billetera Coinbase.
Earnbitmoon - ultimate faucet !

Coinadster: PTC que se trabaja igual que Claimbits y Earnbitmoon. Puedes reclamar en su faucet cada 10 minutos. Cuenta con Shortlinks y anuncios cortos (PTC Ads). Tiene 12 paneles de ofertas y encuestas en la pestaña "Offers - HOT" donde para Venezuela, recomiendo hacer los Ads del enrutador Monlix. Cuenta con un concurso mensual de referidos con un premio de 60000 satoshis de bitcoin y la posibilidad de comprar Tickets con tu saldo para un premio de 10000 satoshis a final de mes. Retiro mínimo: 500 satoshis a FaucetPay.
CoinAdster * more than just crypto platform

Coinpayu: Faucet que nos pagará fracciones de criptomonedas por ver publicidad. Para el registro pulsas en "Register" que está en la esquina superior derecha y aparecerá el formulario donde escribirás un nombre de usuario (Ejemplo: Rik4rdo), tu correo gmail y una contraseña que tenga: mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Repites la contraseña, aceptas los términos de servicio, llenas el Captcha y le das al botón azul "Register". Te enviarán un enlace a tu correo, le das clic y ya estarás registrado en Coinpayu.
El retiro mínimo es 2000 satoshis de bitcoin a tu billetera BTC o su equivalente a las criptomonedas que tiene la microbilletera FaucetPay.
coinpayu


VieFaucet : Faucet  que paga en su moneda propia llamada token (44 tokens =1 satoshi de BTC) donde podrás reclamar en su grifo cada 4 minutos. Tiene varias formas para ir acumulando tokens: PTC o Paid to Click, Shortlinks o Enlaces cortos, Offerwall o Muro de ofertas, Challenges o Logros alcanzados, Daily Bonus o bono diario y cupones los cuales son publicados en su canal de Telegram: https://t.me/viefaucet_announcements . Puedes retirar via Faucetpay por las criptomonedas:Bitcoin. Litecoin. Tron, Solana, Dogecoin, USDT, Shiba, PEPE y Floki. El retiro mínimo se puede alcanzar desde el primer día ya que es de 500 tokens.



SerpClix: Gana 0,05 $ por cada anuncio que veas en uno de estos navegadores: Firefox o Microsoft Edge.
Registrate con el correo que usas en Paypal.
Instala su extensión en uno de los navegadores anteriores y ella te avisará cuando tengas un anuncio disponible. La extensión la puedes descargar aquí .
El retiro es automático a comienzo de mes cuando acumules 4 $ o más.
Retiro mínimo a Paypal 4 $ .
Apúntate a SerpClix dandole click en este anuncio 👇


  ClicksPaid: Extensión similar a la anterior, con la diferencia que la búsqueda de anuncios es manual.
Puedes solicitar retiro al llegar a 5,0 $ por Paypal o Bitcoin.
Registrate aquí .


Comentarios